Tras enfrentamiento en Naolinco, caen dos secuestradores; liberan a joven comerciante

Dos presuntos secuestradores fueron detenidos luego de enfrentarse a balazos con elementos de la Policía Estatal, en un rancho ubicado a un lado de la carretera Naolinco- Las Aldas; un comerciante de 25 años de edad fue liberado por los uniformados, el cual fue plagiado un día antes en la congregación Otates, municipio de Actopan.
El hecho se registró la noche de ayer sábado, cuando elementos de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia, sobre la citada carretera a bordo de las patrullas números 3090 y 3094, pero a unos metros de llegar a un rancho, dos sujetos comenzaron a dispararles.
Debido a lo anterior, los uniformados repelieron la agresión, logrando que los agresores fueron detenidos, por lo que al realizar una revisión al lugar, fue encontrado plagiado un joven de 25 años de edad, quien dijo llamarse Jair D.C., de ocupación comerciante, el cual manifestó haber sido plagiado el pasado viernes, en la congregación Otates, municipio de Actopan.
Momentos después los presuntos secuestradores, fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien se encargaría de definir su situación legal, así como el joven plagiado quien más tarde ya estaba con su familia.