El único candidato que presentó propuestas y demostró honestidad plena fue José Antonio Meade, por eso ganó el debate: Américo Zúñiga

Al señalar que durante todo el debate presidencial no hubo un solo señalamiento acerca de un acto de corrupción o de un escándalo en el que José Antonio Meade Kuribreña haya formado parte, el Presidente del CDE del PRI de Veracruz, Américo Zúñiga Martínez, aseguró que el candidato priista fue el ganador de este, ya que fue el único que presentó propuestas, el único que demostró honestidad plena.
“Me parece que el único hombre que se centró en presentar propuestas fue Pepe Meade. A diferencia de todos los demás, nuestro candidato es un hombre probo, honesto, honorable e íntegro y eso marca la gran diferencia entre el discurso y la realidad, entonces estamos muy contentos en que el debate lo haya ganado José Antonio Meade y por mucho”.
En un ambiente de optimismo y de unidad, y con gritos entusiastas de ¡Pepe Presidente! y de ¡Pepe ganó el debate!, la noche de este domingo se dieron cita cientos de priistas en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI de Veracruz para presenciar el debate presidencial y darle todo su apoyo a nuestro candidato, José Antonio Meade Kuribreña.
Ante la presencia del Senador de la República, Héctor Yunes Landa, de Secretarios del CDE, Candidatos a las Diputaciones Federales, líderes de Sectores y Organizaciones, trabajadores, militantes y simpatizantes, el Dirigente Estatal del partido tricolor, agradeció a todos su asistencia y apoyó al candidato presidencial.
“A nombre del Comité Directivo Estatal del PRI, agradezco a todos los priistas que hoy nos hemos reunido en esta nuestra casa, para ver cómo Pepe Meade ganaba el debate que organizó el INE, con esta unidad y esta euforia, debemos continuar trabajando para que, así como lo hizo hoy nuestro candidato, así también gane el primero de julio y estoy convencido que así será, ¡Pepe Presidente!”, finalizó.
Debate 2
Debate 1