El cuerpo de una mujer fue encontrado descuartizado en un pozo, en la congregación Nopaltepec, municipio de Cosamaloapan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde la ahora occisa, está como desconocida.
El hecho se registró la noche de ayer, pero fue hasta el día de hoy que se lograron encontrar todos los miembros descuartizados del cuerpo de una mujer, pues en un principio sólo fue hallado un torso y una pierna.
La fuente indicó que habitantes del predio denominado Tachiconal, fueron quienes primero encontraron el torso y una pierna, de quien se pensó era un hombre, por lo que tras la llegada del Ministerio Público y peritos forense, lograron percatarse que en el fondo de un pozo, había unas bolsas negras.
Debido a que anocheció, las diligencias se reanudaron este martes, siendo sacadas unas bolsas de plásticos, que contenían el resto de un cadáver, correspondiente a una mujer, por lo que la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Cosamaloapan, donde se espera pueda ser identificada, pues está como desconocida.