Han transcurrido los primeros 25 días de campaña del candidato al Senado de la República abanderado por la Coalición ‘Todos por México’, conformada por el PRI-PANAL y PVEM, Juan Nicolás Callejas Roldán.
En ese sentido el priista, indicó, que ha recorrido gran parte del territorio estatal acercándose a la gente para plantearles sus propuestas de trabajo.
“Ha sido una campaña de piso, andando a pie, esa es la estrategia para estar cerca de la gente. Hemos caminado por todo el estado y lo seguiremos haciendo hasta que nos alcance el tiempo para que la gente pueda ver que queremos trabajar de frente a los veracruzanos”.
Dijo que en los próximos 65 días habrá logrado una estrecha cercanía con el electorado a quienes ha escuchado detenidamente para tomar nota de sus necesidades y signar compromisos.
Callejas Roldán, recordó, que su oferta electoral está cimentada en el crecimiento y desarrollo de Veracruz, desde Pánuco hasta Las Choapas, abordando temas prioritarios como la seguridad, la educación, la reactivación del campo y la creación de empleos.
“Debemos redoblar esfuerzos, para escuchar las opiniones de cada veracruzano y hacerlas nuestras para llevarlas a la Cámara alta del Congreso de la Unión, pues son las que llevarán al crecimiento que necesita urgentemente Veracruz, porque son los ciudadanos quienes saben qué es lo que se necesita para que el estado resurja nuevamente”.
Asimismo, el aspirante al Senado dio a conocer que para escuchar todas las voces, el próximo fin de semana se realizará el foro ‘Veracruz te escucho’, en las 20 cabeceras distritales del estado.
“Tienen como objetivo escuchar a los veracruzanos pertenecientes a los Sectores Agrícola y Ganadero, para recabar sus opiniones y llevarlas al Senado para legislar en favor del fortalecimiento del campo veracruzano”.
Y retomó las palabras del candidato de la Alianza ‘Todos por México’ a la Presidencia de la República, José Antonio Meade respecto a que “este país puede ser una gran potencia mundial.
“Pero debe ir de la mano de la educación, preparación y trabajo de las generaciones que serán el futuro de México, por ello desde el Senado de la República, le entraremos de lleno a legislar las iniciativas y revisar las reformas estructurales de este país. Ver lo que ha funcionado y lo que no está dando frutos, para buscar modificarlas y darle mejor viabilidad al país, y por ende para nuestro estado”.