“Del primer al tercer puestos de las Diputaciones plurinominales son un regalo que hace cada partido, sin embargo a partir del cuarto lugar son nacidos para perder, por lo tanto aplaudo la decisión del líder cetemista Víctor Manuel García Trujeque de renunciar al puesto cinco de la candidatura a Diputado Plurinominal del PRI”, señaló el dirigente regional de la CROM en Orizaba Enrique Hernández Olivares.
Agregó que estas candidaturas lamentablemente no son otorgadas al mejor o al que más representa; “sino son conveniencias al momento a cierto grupo o a cierta persona y creo que Víctor hizo bien en renunciar porque no se le da el respeto a esa central obrera como es la CTM”.
Por ello exigió al PRI a buscar personas representativas que puedan generar votos en esta campaña tan competida y tan ofensiva de las partes.
“Con todo con todo respeto lo digo, tengo años de militar en el partido, he visto mucha agua correr bajo el puente y a veces el partido se sigue equivocando; ahí está el caso de Zaida Alicia Lladó Castillo de la Fundación Colosio, que tuvo mucho tiempo mucha militancia y desgraciadamente fue relegada, lamentablemente no se mueve la cola, siguen siendo los mismos, aunque lo digo sin afán de molestar a nadie, lo digo por el bien de partido”.
Para finalizar reconoció que las cosas para el PRI están muy difíciles. “Si no lo reconocemos es hacernos tontos nosotros mismos. Tengo la calidad moral para decirlo, existen muchas gentes que del PRI obtuvieron muchas cosas y que viven ahora muy bien, pero que se esconden, en lugar de sacar la cara defendiendo al partido, pero en la vida todo se paga, tarde o temprano”.
Inicio Sin categoría Respalda CROM renuncia de líder cetemista a la candidatura a diputado plurinominal





