Difunden video de supuesto caso de agresión sexual en el puerto de Veracruz

Se difundió un video tomado desde una cámara de seguridad, en el que se observa cómo un sujeto intercepta a una joven a la que posteriormente agredió sexualmente. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el puerto de Veracruz.
Las imágenes fueron difundidas en redes sociales. Se tomaron desde un dispositivo de vigilancia instalado en la empresa “Carripollo”.
Se logra apreciar que una ciudadana caminaba por la calle mientras hablaba por teléfono. La víctima vestía blusa negra y pantalón.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la calle Emiliano Zapata casi esquina con la Avenida Miguel Alemán, colonia Adolfo López Mateos.
En cuestión de segundos, un sujeto que vestía pantalón negro con franjas blancas y playera color claro, logró someter por el cuello a la mujer.
El agresor jaló a la víctima durante algunos metros hasta llevarla a una calle oscura que colinda con un canal de aguas negras, donde ya no alcanzó la visión de la cámara.
El hombre habría golpeado a la joven y presumiblemente también la violó. Más tarde la víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a bordo de la unidad 633 y la trasladaron de emergencia a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al momento no existe reporte de la denuncia que habría interpuesto la víctima de tal agresión. Del agresor no se sabe nada.