De la seguridad, del empleo, del respeto a las libertades en Veracruz, ¡yo me ocupo!, dice Pepe

De la seguridad, del empleo, del respeto a las libertades en Veracruz, ¡yo me ocupo!, aseveró el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla, durante el arranque de su campaña en el municipio de Perote.
Ante 14 mil personas congregadas en el campo deportivo “Ánimas”, Pepe Yunes destacó la decisión de iniciar esta campaña política en la región Perote, enclave geográfico que tan orgulloso se siente de ser parte de Veracruz. “Hoy estamos de nueva cuenta, 21 años después, donde empezó todo, y con quienes vamos a hacer del Gobierno de Veracruz uno cercano a la gente, con capacidad de respuesta y sensible a los problemas de la población. Desde Perote lo decimos: el futuro, el porvenir de Veracruz será alentador para los veracruzanos”, subrayó.
Agradeció el compromiso con Veracruz del PRI y de su presidente nacional, Enrique Ochoa Reza, cuyo liderazgo, dijo, ha sido alentador para el priismo veracruzano.
También destacó la presencia del senador Emilio Gamboa Patrón, de quien reconoció su larga trayectoria al servicio del país; la del dirigente petrolero y senador Carlos Romero Deschamps, a quien destacó como un hombre que defiende a su gremio con fiereza y con vocación por su país; y la del el senador y presidente nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras.
Yunes Zorrilla manifestó que estos próximos dos meses de campaña serán la oportunidad para reivindicar la buena política, la que tiene a la gente como centro, la que entiende los espacios públicos como una oportunidad de servicio y que parte de un principio fundamental: “la gente nos contrata y nos da la oportunidad de servirle. Y lo que se requiere es ponerse en sus zapatos. Ésa es la política que ha enaltecido el PRI a lo largo de décadas en México”.
Anunció que, a partir del próximo 1 de diciembre, desde el Gobierno de Veracruz “seremos aliados y estaremos cerca de los cafeticultores, cañeros, ganaderos, petroleros, citricultores, piñeros, productores de hule, papa y haba de toda la entidad, pues todas estas actividades que explican a Veracruz y le dan de comer a nuestras familias, no pueden bajo ninguna circunstancia estar en el abandono. El Gobierno del Estado volcará toda su estructura y todo su poder al campo”.
WhatsApp Image 2018-04-29 at 6.28.44 PM(1)
WhatsApp Image 2018-04-29 at 6.28.44 PM(2)