"Los gobernantes son nuestros empleados, no debemos verlos como una esperanza": Guillermo Trujillo

Los gobernantes son los empleados del pueblo, los administradores para el desarrollo del estado, señaló el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.
Dijo que los políticos, ‘muchos de ellos’ una vez en sus puestos pierden la cabeza.
Por ello, en su tradicional conferencia de prensa dominical, reiteró, el llamado a la reflexión del voto escuchando las propuestas de las y los candidatos en este inicio de campañas políticas para la titularidad del Poder Ejecutivo.
“Sin duda alguna, todos los candidatos, de todos los partidos prometerán de todo hasta se pasarán algunos haciendo promesas que no van a cumplir, pero hacen promesas con tal de ganarse el voto, con tal de llegar al puesto que ambicionan”.
Trujillo Álvarez, enfatizó que, “ojalá que como ciudadanos dejemos de ver a los candidatos como una esperanza, como los mesías, como los salvadores y empecemos a verlos como nuestros empleados; tenemos que verlos como personas que van a ser nuestros futuros empleados, sólo administradores de lo nuestro, no de su riqueza, no de que ellos se lo merezcan todo y no que ellos ejerzan un poder absoluto y autoritario”.