Exhorta Callejas Roldán a brindar mayor seguridad en tiempos electorales

El abanderado por la coalición conformada por los Partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México rumbo al Senado de la República, Juan Nicolás Callejas Roldán, exhortó a las autoridades para que se brinde mayor seguridad a los candidatos de los partidos políticos que participan en el actual proceso electoral.
Refirió que tanto candidatos como ciudadanos, requieren certeza en cuanto al tema de la seguridad durante este periodo de elecciones y desde luego, fuera de ellas; por ello, solicitó se procure una mayor coordinación entre las fuerzas de seguridad pública federales, estatales y municipales.
Con relación al inicio de las campañas a Gobernador, expresó que se percibe un ambiente político muy positivo, con mucha participación por parte de la ciudadanía hacia los candidatos del Partido Revolucionario Institucional y los que participan en coalición para la Presidencia y Senado de la República.
En ese tema, expresó que la campaña a Gobernador de Pepe Yunes, estará centrada en resolver los problemas y necesidades reales de los veracruzanos, sin necesidad de entrar en controversias o enfrentamientos con los demás candidatos.
Afirmó que “el Partido Revolucionario Institucional ya cambió, los malos priístas ya están fuera de nuestras filas, e incluso algunos están en la cárcel. Ya no pertenecen a nuestro instituto político, y quedamos los que no tenemos nada que ocultar”.
Refirió que en el caso del candidato a gobernador, José Yunes Zorrilla, tiene una carrera política intachable. “No es improvisado ni nuevo en la política, durante su gestión como Senador, ha sido quien más recursos gestionó en la historia de Veracruz, más de cuatro mil 500 millones de pesos”.
Manifestó que todas las encuestas muestran que Pepe Yunes ha tenido –desde antes del inicio de la campaña- un crecimiento constante en las preferencias electorales, pues tiene la confianza del electorado por su honestidad y trabajo con resultados.