Genera caos vial colocación de semáforo sobre Camino Nacional, en Río Blanco

La colocación de un semáforo sobre Camino Nacional, a la altura de la entrada de la Colonia Agraria del municipio de Río Blanco, ha generado un grave caos vial, debido a la falta de un elemento de Transito que coordine el trafico vial.
De acuerdo con los vecinos de esta zona, son más de trecientos metros en los que la principal calle funciona en un solo carril, aunque únicamente se realizan trabajos en la esquina de la calle Orizaba y Camino Nacional, creando un cuello de botella sobre todo en las horas pico.
Agradecieron los trabajos de la colocación del semáforo para evitar accidentes en este tramo, sin embargo demandaron la instalación de un agente vial, pues cuando los peatones buscan cruzar la avenida, ante la poca cultura de los automovilistas deben esperar hasta 15 minutos para poder cruzar la calle.
Debido a que se trata de una zona de alta afluencia vehicular por los complejos habitacionales que se localizan en las periferias, durante los horas pico la circulación se vuelve a vuelta de rueda, creando filas de hasta un kilometro.
Ante esta situación los vecinos emitieron un llamado a las autoridades a fin de que agilicen los trabajos para la instalación del semáforo, pero además para que se designe a un agente vial, que agilice el tránsito vehicular.