Una camioneta de Protección Civil Municipal de Paso de Ovejas se calcinó luego que presentara un cortocircuito, cuando se trasladaba a dejar a un herido por bala a un hospital a la ciudad de Veracruz; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en apoyo al siniestro, donde el agraviado fue llevado en un vehículo particular al nosocomio.
El siniestro se registró la noche de ayer martes, cuando un hombre herido de bala en la mano, era trasladado a bordo de una camioneta de Protección Civil Municipal, sobre la carretera Xalapa-Veracruz, con destino a un hospital en Veracruz, pero al llegar a la altura de la localidad de Vargas, municipio de Veracruz, comenzó a incendiarse.
Los tripulantes detuvieron la unidad, logrando descender para luego comenzar a incendiarse el vehículo oficial, por lo que se solicitó auxilio, arribando personal de Bomberos de Veracruz y Policía Estatal.
Los bomberos sofocaron el fuego que calcinó la unidad, mientras que el herido fue trasladado por sus familiares al hospital; personal de la Policía Federal División Caminos se haría cargo de la camioneta calcinada.





