Marichuy pinta su raya con el “Peje”

Oportunistas como son, los morenistas ya querían jalar para sus filas a la ex aspirante a candidata presidencial independiente y vocera del Consejo Nacional Indígena, Marichuy Patricio Martínez, la única que no falsificó firmas en el proceso para acceder a la candidatura referida.
Incluso, el conducto para hacer la invitación de parte del mismísimo Andrés Manuel López Obrador fue ni más ni menos que el belicoso y “grillo” padre Alejandro Solalinde.
Pero la respuesta fue un rotundo no. Para Marichuy, el “Peje” forma parte del mismo sistema que el resto de los contendientes, por lo que el Consejo Nacional Indígena no hará alianzas electorales ni se pronunciará en favor de ninguno de los candidatos.
“El proceso electoral es un gran cochinero, en el cual contiende quien pudo falsificar miles de firmas y quien tiene los miles de millones de pesos que le permiten coaccionar y comprar el voto, mientras la mayor parte del pueblo de México se debate entre la pobreza y la miseria”, afirmó Marichuy.
Gran ejemplo de dignidad. Debería ser ella quien estuviera en la boleta.