Comerciante muere y su hijo queda herido, tras ser arrollados, en Castillo de Teayo

Un comerciante falleció y su hijo quedó herido, luego de ser atropellados por un vehículo, en la carretera que comunica de la cabecera municipal a la congregación Teayo; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el responsable logró escapar.
El hecho se registró alrededor de las 08:45 horas de este jueves, cuando Abel Romero conducía su triciclo cargado de frutas, acompañado de su hijo, hacia la citada congregación, siendo atropellados por una camioneta Ford, tipo Explorer, color rojo, la cual posteriormente huyó del lugar.
El comerciante y su hijo, salieron proyectados hacia el pavimento, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron la muerte de Abel Romero, mientras que su vástago sufrió algunas lesiones.
La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien a su arribo tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo del responsable, quien logró escapar.
FormatFactoryAtropellado 3
FormatFactoryAtropellado 7
FormatFactoryAtropellado 8