Un hombre falleció luego que el tren le cortara las piernas, en la congregación Gabino Barreda, municipio de Cosamaloapan; personal del Ministerio Público tomo conocimiento del deceso donde el ahora occiso ya está identificado.
El hecho se registró la mañana de este jueves, cuando habitantes de la citada congregación encontraron las piernas y el cuerpo de un sujeto sin vida, sobre las vías del tren, por lo que dieron aviso a elementos de la Policía Estatal.
Tras la llegada de los uniformados, éstos encontraron el cadáver de un sujeto identificado como Gerardo C.R., quien presentaba cercenamiento de ambas piernas, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento de los hechos, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.






