Contradicciones en Morena; van contra la revocación del mandato en el Congreso local, acusa + Vida + Familia

La organización católica + Vida + Familia, una vez más arremete contra la fracción legislativa de MORENA. Denunciaron que a unos días de ser votada, en segunda vuelta, la iniciativa de revocación de mandato, los diputados de ese partido emitirán su voto en contra, por lo que convocan a una toma pacífica del Congreso del Estado en los próximos días.
“Convoco a la toma pacífica del recinto legislativo que es la casa del pueblo, a pasarle lista a los diputados locales a quienes pagamos sus sueldos, y a determinar nuestro voto en consecuencia en las urnas el próximo 1 de julio”, precisó su presidente estatal, Arturo Segovia Flores.
Es necesario, dijo, hacer valer nuestros derechos constitucionales, “a vigilar el comportamiento de los diputados locales en Veracruz; a observar sus faltas de asistencia a las comisiones y al pleno, sus intervenciones e incoherencias y su sentido del voto en los temas públicos que nos afectan.”
Segovia Flores, dejó en claro que “los ciudadanos veracruzanos recibimos un escupitajo más de los candidatos y sus partidos políticos. Es el caso de MORENA y su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.”
Recordó que fue esa iniciativa popular fue votada y aprobada en una primera de dos vueltas en el Congreso del Estado de Veracruz donde quedó registro público y “evidencia de la contradicción” del partido MORENA contra los ciudadanos.
Fue en la décima cuarta sesión ordinaria del primer periodo de sesiones ordinarias del segundo año de ejercicio, el pasado 31 de enero de la LXIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz, en que los diputados locales de MORENA que postulan a Andrés López Obrador.
“A la hora del debate, la única intervención en contra de los ciudadanos veracruzanos que presentamos esta ‘INICIATIVA POPULAR HISTÓRICA’ fue la del coordinador de la bancada de MORENA, Amado Jesús Cruz Malpica, quien por cierto, es señalado por los oscuros y malos manejos de los recursos para su bancada que los ciudadanos les pagamos.”