Migrantes centroamericanos delinquen en el sur del estado, confirmó el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.
Dijo que conforme a investigaciones realizadas se ha identificado que hondureños cometen diversos delitos.
En ese sentido, abundó, que la información obtenida se logró tras las acciones de recuperación de dos víctimas de secuestro en Coatzacoalcos.
Una de las víctimas, dijo, aportó datos importantes para la ubicación de esta banda de delincuentes.
“De acuerdo a la información obtenida de Juan Alberto Orduña, hay una célula de centroamericanos que está operando actividades delictivas en el sur del estado”.
De tal forma, indicó, que se requiere el apoyo de las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) para atender oportunamente casos del tal característica y evitar continúen violentando a los veracruzanos.
Inicio Destacadas Pide Yunes Linares al INM mayor atención; 'centroamericanos están delinquiendo en el...