El presidente Enrique Peña Nieto, expresó que “el orden federal y estatal ha hecho un gran equipo de trabajo” por el desarrollo y beneficio de Veracruz.
En ese sentido, agradeció, al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares la suma de esfuerzos para ofrecer los resultados que la ciudadanía demanda.
“Coincido plenamente con lo que usted ha señalado, aquí en el estado de Veracruz hemos podido hacer equipo, hemos logrado sumar esfuerzos del orden federal, desde luego, del estatal para realmente servir de mejor manera a los veracruzanos, para impulsar proyectos que sin duda se traducen en beneficios y oportunidades para más familias veracruzanas”.
En su gira de trabajo por la entidad este día para inaugurar el tramo carretero de la autopista Cardel-Poza Rica, tramo Nautla-Gutiérrez Zamora (Plaza de cobro II 177), Enrique Peña Nieto, dijo, que su gobierno siempre está al pendiente de esta entidad.
“Me da mucho gusto estar en Veracruz, son 4 obras muy importantes las que estamos entregando de manera formal, muchas de estas obras operaban ya desde el año pasado. Hoy me da gusto entregar este tramo carretero en su primera fase de esta gran autopista de la zona norte del estado y que conectará con el estado de Tamaulipas”.
Señaló que en materia de infraestructura su gobierno no ha escatimado recursos en el país, donde también reconoció la activa participación del sector privado.
En tanto, Enrique Peña Nieto, recordó, que la construcción y reconstrucción de carreteras fue uno de sus principales compromisos de campaña, “sé que esta obra era un gran anhelo de los veracruzanos y aquí está”.
“A los veracruzanos les decimos, estamos aquí cumpliendo; hoy estoy entregando y cumpliendo con los compromisos que hice, sí hace seis años, cuando entonces recorría parte de la geografía del país pidiendo el apoyo y respaldo para llegar a esta alta responsabilidad de ser presidente de la República”.
Asimismo, el mandatario de la nación, aseveró, que en un balance objetivo de los avances del país, su gobierno ha contribuido de manera importante.
Al tiempo en que, comentó, que su ‘deseo’ es que México siga en este mismo rumbo.
“El rumbo de generar confianza, de proyectar confianza propia para los mexicanos, para proyectar confianza al interior, para que sigan llegando más inversiones, para que se sigan impulsando más proyectos, que al final de cuentas signifiquen oportunidades para nuestra sociedad y generen también piso, o condiciones, para impulsar el éxito y el bienestar de cada familia. Veracruz, el presidente les quiere y les guarda por siempre un gran cariño”, concluyó.