Un país se transforma con obras no con demagogias, afirmó, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en el acto de inauguración del tramo carretero de la autopista Cardel-Poza Rica, tramo Nautla- Gutiérrez Zamora (Plaza de cobro II 177).
En el mensaje que pronunció Yunes Linares enfatizó que las visitas del Presidente siempre generan ánimo porque trae buenas noticias y así le dio la bienvenida:
“Bienvenido a Veracruz señor Presidente, aquí se le quiere, se le aprecia y se le respeta”.
Yunes Linares, dijo, que sólo un ciego no acepta el crecimiento que México ha tenido mediante el trabajo de gobiernos de distintos partidos políticos.
“La transformación de nuestro país ha sido una realidad, solamente un ciego no puede aceptar que México se ha transformado y se ha transformado con gobiernos de todos los colores, hay que decirlo claro, con los gobiernos del PRI, del PAN, el avance es palpable”.
Asimismo, resaltó que esta obra ha sido una de las más esperadas por los veracruzanos ya que optimiza tiempos de traslado y además representa ahorro de dinero.
“Y como no lo va a ser si para venir de Veracruz a Poza Rica o Tuxpan por la carretera federal hacemos 5 horas, 5 horas y media, dependiendo de que no se nos vuele una llanta, de que no caigamos en un bache grande, de que no esté volcado un camión o que no haya tráfico en la carretera; y ahora cuando esté totalmente en funciones esta carretera, que seguramente será muy pronto, de Veracruz a Tuxpan, haremos 3 horas, 3 horas y cuarto”.
Por lo anterior, insistió, que este tramo carretero detona un desarrollo comercial, turístico y económico, “Tuxpan, por ejemplo, está en una etapa importantísima, donde están llegando inversiones”.
De tal forma, el titular del Ejecutivo, enfatizó, que con un gobierno que cumple se transforma un país, “no con demagogias, a un país se le transforma con obras concretas como ésta que el Presidente Peña Nieto viene entregar hoy a los veracruzanos”.
Finalmente, refirió, que este tramo carretero es uno de los más importantes que la federación entrega al estado en los últimos años y agradeció a Peña Nieto su interés por Veracruz.