Un joven taxista de 22 años de edad fue ejecutado a balazos por un supuesto ex policía estatal, en una vivienda de la colonia Reserva Territorial, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato, donde el responsable logró escapar.
Los hechos se registraron la noche de ayer lunes, cuando dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta a la vivienda ubicada en la esquina de las calles Bella Vista y Miguel Murrieta, cerca del Instituto Tecnológico de Xalapa, buscando a un joven de 22 años de edad y de ocupación taxista.
Al salir el joven, uno de los motociclistas, identificado como presuntamente ex policía estatal, le disparó seis veces, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal.
Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron la muerte del agraviado, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los responsables.