Anilú descarta necesidad de seguridad extra en campaña; "caminamos con toda tranquilidad", asegura

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Anilú Ingram Vallines descartó que necesite reforzar su seguridad en sus recorridos de campaña, pues no ha padecido ningún altercado durante sus recorridos.
«En el caso de nosotros, no vamos ni a solicitar ni necesitamos. Caminamos con toda tranquilidad, pidiendo la oportunidad, pidiendo el voto de la gente y no hemos tenido ningún altercado».
«En el caso de una servidora y mis demás compañeros, hemos caminado con toda tranquilidad», insistió.
Sobre su partido, aseguró que hay unidad y cabida para los diferentes perfiles.
«En el PRI cabemos todos, en el PRI estamos justamente caminando, los votos están en territorio, estamos caminando de la mano de la gente. Como prioridad, la cohesión, la unidad y en ese sentido, construyendo la victoria del próximo primero de julio».
Durante un recorrido en el centro de Xalapa, dijo que los priístas están sacando la casta rumbo al 1 de julio.
«Estamos fortalecidos, sacando la casta y justamente fortaleciendo esta gran estructura territorial. Todos los liderazgos, todos los militantes tienen un valor importante y en este sentido estamos seguros que vamos caminos
rumbo al triunfo».
«No tengo la duda de que el PRI saldrá triunfador , vamos por todos los espacios como cándidatos locales. Vamos por los 20 distritos electorales», insistió.
Anilú (1)