Sujetos armados ejecutan a automovilista, en Pánuco

Un hombre fue ejecutado a balazos, cuando conducía su automóvil sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas, colonia Paso Real-Buena Vista, municipio de Pánuco; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde los responsables lograron escapar.
El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas de ayer martes, cuando un sujeto conducía un automóvil Dodge, tipo Stratus, color verde, placas de circulación del Estado de México MLA9218, sobre la citada carretera, pero al llegar a la altura de la gasolinera Paso Real, fue interceptado por varios hombres armados, quienes le dispararon varias veces para luego huir.
Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron la muerte del automovilista, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde, llegó la autoridad ministerial quien tras tomar conocimiento, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado pues está como desconocido.
FormatFactoryPánuco (2)