"En lugar de déficit, vamos a dejar recursos"; gobernador asegura que dos años no bastan, pero Veracruz salió de la crisis

Al decir que dos años no bastan para transformar a Veracruz “de una crisis profunda”, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares destacó que en la entidad se acabó la corrupción y que no hay ya adeudos a instituciones o dependencias de gobierno.
“Dos años, 730 días no son suficientes para transformar a Veracruz y sacar a Veracruz de una crisis profunda; sin embargo hemos logrado sacar a Veracruz de esta crisis, estamos mucho mejor en todos los órdenes y es perceptible. Estamos en una situación se orden, de estabilidad, de respeto al estado de derecho que no lo había, se acabó con la corrupción, nadie dice que este gobierno sea un estado corrupto, estamos en una etapa de construcción de obra, de programas sociales importantes y adquisición de tecnología para seguridad. No tenemos problema con la Universidad Veracruzana, estamos apoyando a la universidad con mucho más recurso, a los tecnológicos, el sistema de salud opera con más del 80 por ciento de abasto de medicamentos; hemos pagado las pensiones con oportunidad”.
Adelantó que es probable que deje recursos en caja para el inicio de la siguiente administración.
“El estado marcha adecuadamente. Es muy probable que dejemos dinero en caja, cuando nosotros recibimos el estado con 20 mil millones de déficit; es decir, en lugar de déficit vamos a dejar recursos”.