Miriam Judith González Sheridan, candidata de Nueva Alianza a la gubernatura de Veracruz, señaló que aunque Cuitláhuac García Jiménez prometió “regalarle” las supuestas propiedades que le habrían sido halladas en tres municipios del estado, no cumplirá su palabra.
Luego de presentar documentos en los que se detalla que presuntamente el abanderado de “Juntos Haremos Historia” tiene 17 propiedades, González Sheridan retomó el tema a la salida del debate celebrado esta noche de viernes.
Se le cuestionó sobre Cuitláhuac, quien aseguró que de llegarse a comprobar que es propietario de esos terrenos se los reglaría a ella, la candidata puso en duda la palabra del morenista y puso como ejemplo a Andrés Manuel López Obrador.
“Pues es que así son los de Morena, hablan porque tienen boca, pero ahí está lo de López Obrador, ellos dicen que si se les encuentra que la regalan, de todos modos, aunque se les encuentre, se les demuestre, se les restriegue, no cumplen, no cumplen”.
Finalmente comentó que su equipo de trabajo ya subió a redes sociales los documentos en los que supuestamente se comprueba que García Jiménez tiene un patrimonio más grande que el que declaró.
“Ya todo mi equipo subió a redes todas las pruebas”.