Sin pena ni gloria, la participación de Yunes Zorrilla en el debate del OPLE

Como ha ocurrido durante su campaña, el candidato priista José Yunes Zorrilla, prefirió evitar denostar a sus rivales durante este primer debate del OPLE.
Únicamente presentó sus propuestas y salió por la tangente sobre los señalamientos en su contra por haber permanecido callado cuando el ex gobernador de su partido Javier Duarte robo el presupuesto de los veracruzanos.
Al ser entrevistado al finalizar el debate realizado en las instalaciones del World Trade Center, el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, reconoció que su candidatura va creciendo pero de manera subjetiva ‘subjetiva’, es decir solo a su parecer y no de forma real.
“La candidatura va creciendo, es la que va creciendo de manera subjetiva” dijo.
De igual manera, al ser cuestionado sobre quién ganó el debate, evitó darse por triunfador, tras su gris participación en el debate, reiterando que todos los resultados son subjetivos.
“Los debates son muy subjetivos como se quieran ver, me voy tranquilo en función de que la sociedad tiene más elementos para tomar su decisión”
Así fue como Yunes Zorrilla salió sin pena ni gloria del primer debate organizado por el Organismo Público Local Electoral.