Empleados del Ayuntamiento protestan por supuesto acoso laboral de la jefa de Ejecución Fiscal

Nuevamente, trabajadores municipales acusan acoso laboral de parte de funcionarios de la administración de Hipólito Rodríguez Herrero.
Empleados del área de Ejecución Fiscal del Ayuntamiento de Xalapa se manifestaron esta mañana en la entrada del palacio municipal de Xalapa pidiendo la destitución de la jefa de unidad de Ejecución Fiscal, Bárbara Gabri Paredes Rodríguez a quien señalan de congelarlos al quitarles su carga laboral y pasarlos al área de archivo.
“Tenemos cinco meses con esta nueva administración y la verdad no hemos trabajado absolutamente nada. No nos han dado para poder realizar alguna diligencia” dijo Carlos Arturo Domínguez García, trabajador con ocho años de antigüedad.
Trabajadores ejecutores de base y suplentes fijos acusan también que fueron relegados a oficinas en malas condiciones. De hacer notificaciones a los contribuyentes en diferentes sectores de la capital, fueron removidos para hacer trabajos de folio y algunos ni siquiera tienen carga de trabajo.
“Seguimos laborando, checamos y seguimos un rato. Somos 58 compañeros”
“Puede ser políticamente, como se vienen elecciones, no quieren notificar a la persona que debe para decir, no la notifico y me gano su voto” agregó Carlos Arturo.
“Al llegar la licenciada Bárbara a Ejecución Fiscal, ella nos dice que somos auxiliares administrativos y nos tienen congelados. Ya no nos dieron credenciales ni nos dieron trabajo.nis mantienen en una oficina en Alfaro número 5 en condiciones deplorables, de hecho uno ahí va a enfermarse nada más de la garganta porque está muy mal la oficina. Nos tienen foliando nóminas para archivarlas”, expuso Laura Munguía, notificador número 10 con esa designación desde el 2005.
Protesta - Ejecución Fiscal (1)
Protesta - Ejecución Fiscal (7)
Protesta - Ejecución Fiscal (6)
Protesta - Ejecución Fiscal (4)
Protesta - Ejecución Fiscal (3)
Protesta - Ejecución Fiscal (2)