En medio de tanta grilla, es bueno dar a conocer noticias positivas, y más aún, cuando enaltecen al estado de Veracruz y a sus jóvenes.
Este fin de semana, cuatro alumnos del CECYTEV de Vega de Alatorre se proclamaron campeones en la final de la V Edición de Young Business Talents, en el que participaron ocho mil 861 estudiantes de todo México, convirtiéndose así en los mejores jóvenes empresarios de toda la República.
Esta competencia empresarial cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública y se desarrolla a lo largo de ocho meses, en los cuales los desarrollan el equivalente a unos 15 años de mercado laboral en la vida real, tomando decisiones de administración, producción, recursos humanos y marketing, como las que articulan el funcionamiento de una gran empresa en la vida real.
Diego Alejandro Moreno Costeño, Elsi Domínguez Rodríguez, Nelly Lizbeth López Rodríguez y Yessica Lizbeth Ponce Mondragón son los jóvenes cuyo talento empresarial ha sido desarrollado en aulas veracruzanas, lo cual debe ser motivo de orgullo.
Ojalá que por acá alguien los volteé a ver.