Sergio Hernández iniciará campaña de reelección por el Distrito XI en la Carolino Anaya

Sergio Hernández Hernández, actual diputado local del Congreso del Estado, busca su reelección en el cargo para dar continuidad a la agenda legislativa establecida por un periodo de dos años.
Será en el Centro Formativo Cafetal, ubicado en la calle Cocuite, Arboledas del Sumidero, de la colonia Carolino Anaya, zona de la ciudad, donde el aspirante a mantener en el cargo vivió parte de su niñez y adolescencia, donde a partir del próximo martes 29 de mayo iniciará su labor de exposición de propuestas a fin de obtener el voto a su favor para representar el Distrito XI de Xalapa Rural.
Se ha previsto un acto austero; se abrirá con un foro de propuestas ciudadanas.
El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara local se enfocará en reencontrarse con la gente refrendando compromisos bajo la visión de su corriente política.
El diputado que llegó al Congreso local por la vía plurinominal, ahora tendrá que hacer campaña durante 30 días y ganar la elección para mantenerse en el cargo.
Sergio Hernández, de 32 años de edad, tiene en su compañero de fórmula para esta contienda electoral al joven empresario Eduardo Oliva Cano.
En entrevistas, el congresista ha dado a conocer que no se separará del cargo actual, “pues hay mucho trabajo y la ley no nos obliga a separarnos, la ley es clara, podemos buscar la reelección y seguir en el Congreso”.
Por lo que ha señalado que su aspiración es legítima y en pleno respeto a los marcos legales.
Asimismo, Hernández Hernández ha afirmado que un tema no lo distraerá del otro, ya que tiene claras sus responsabilidades como presidente de la Jucopo y, a su vez, en la coordinación del Grupo Legislativo del PAN.
El candidato estaría acompañado en el inicio de su campaña por el aspirante a la gubernatura del estado de la misma coalición, integrada por el PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, además del impulsor de su carrera política, José Mancha Alarcón, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), familiares, amigos y la militancia del albiazul que lo ha venido respaldando en su función legislativa.