Dos trabajadores fueron arrastrados por aguas negras de Boca del Río; un cuerpo fue rescatado y buscan al segundo

Dos trabajadores que reparaban la tubería de aguas negras de la colonia Playa Hermosa de Boca del Río, fueron arrastrados por la corriente. Uno de los cuerpos ya fue rescatado mientras que el otro no ha sido localizado.
Se trata de dos obreros de Acciona, empresa encargada del sistema de drenaje y agua potable de la ciudad, los que realizaban trabajos en la calle España.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas, cuando la cuadrilla de trabajadores realizaba excavaciones con maquinaria pesada sobre la carpeta asfáltica para reparar el drenaje.
De pronto la corriente de aguas negras jaló a uno de los hombres quien en cuestión de segundos fue succionado por el cárcamo que pasa por la zona. Uno de sus camaradas se lanzó al rescate de la víctima pero también fue jalada hacia la tubería.
Al lugar llegaron elementos de Bomberos Conurbados y Protección Civil de Boca del Río, quienes comenzaron con las labores de rescate.
Tras arduas labores, cerca de las 09:20 horas, fue sacado el cuerpo de una de las víctimas. Se trató de un hombre robusto de aproximadamente 40 años de edad.
(En breve, más información)


Arrastrados por corriente (1)
Arrastrados por corriente (2)
Arrastrados por corriente (3)
Arrastrados por corriente (4)
Arrastrados por corriente (6)
Arrastrados por corriente (7)