La Compañía de Agua de Boca del Río (CAB), informó que los trabajadores que lamentablemente perdieron la vida al caer a la tubería del drenaje esta mañana, no son empleados de la empresa, por lo que se deslindaron de cualquier responsabilidad, así lo informó Juan Mateo, director de la Compañía de Agua.
“No son empleados de la Compañía de Agua, eso se lo puedo asegurar, no sabemos más está trabajando bomberos y protección civil y no puedo decirle más, fue un accidente de trabajo. Hay una obra del ayuntamiento en la calle, no le puedo decir más porque estaba trabajando una empresa contratista”, explicó.
Por su parte el director de Obras del municipio, Julio César Torres, confirmó que la obra es del ayuntamiento boqueño y los trabajadores eran empleados de la empresa que el municipio contrato para el proyecto de repavimentación que se realizaba en la zona.
“Fue un lamentable accidente, muy raro, poco común pero al final de cuentas fue un accidente. Es una obra de infraestructura y pavimentación, es municipal, pero es personal de la empresa”, dijo.
La obra de repavimentación continuará una vez que las autoridades recaben la información necesaria para determinar las causas del accidente, aseguró en director municipal.
Los cuerpos de las dos víctimas fueron identificados como Miguel Ángel Partida de 32 años de edad y Juan Moisés Trejo, se desconoce su edad pero se sabe que era menor al primer trabajador rescatado.