Ex candidato denunciará ante la FGE al alcalde de Coatzacoalcos por delitos electorales en Villa Allende

El ex candidato a la agencia municipal de Villa Allende, Noriel Prot Álvarez, informó que este viernes presentará denuncia formal en la Fiscalía en contra del alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por haber violado la cadena de custodia y paquetes electorales en lo que fue la elección para agente de esa localidad.
“Se trata de un delito grave, porque la intención del alcalde es que yo no sea agente municipal y tanto de la candidata a senadora por MORENA, Rocío Nahle, Amado Cruz Malpica, ellos no quieren dejarme llegar a Villa Allende”.
Este jueves el Tribunal Estatal Electoral de Veracruz (TEV), determinó la nulidad del proceso electoral para elegir al agente municipal y convocó a elecciones el próximo 10 de junio.
Al respecto, Prot Álvarez, expuso que de manera constitucional desea trabajar con el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo “y que se proporcionen los servicios a Villa Allende, porque ya van para 6 meses y no hay servicio de limpia pública, la estación de bomberos està desmantelada y no hay obra, entre otras cosas”.