Tras la muerte de dos obreros que fueron succionados por el sistema drenaje, quedaron detenidos los trabajos en la colonia Playa Hermosa de Boca del Río.
En el lugar únicamente se observan señaléticas y cintas de precaución, pero de la cuadrilla de empleados no se sabe nada.
Se trata de la calle España, lugar donde hay una obra municipal de reencarpetamiento y rehabilitación del drenaje.
Ayer por la mañana, un obrero realizaba excavaciones cuando la corriente del agua negra lo jaló hacia la tubería. Otro trabajador se lanzó al rescate de su camarada, pero también fue succionado.
Los cuerpos de los dos hombres fueron localizados un par de horas después del percance. Elementos de Bomberos Conurbados realizaron el rescate de las víctimas.
Ayer, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Boca del Río, Julio César Torres, dijo que pase al accidente los trabajos no se cancelarán, pero sí quedarán detenidos hasta que concluya el peritaje por parte del Ministerio Público.
«Una vez que el Ministerio Público levante la investigación seguiremos porque la obra ya está en un proceso de construcción, no podemos detenerla salvo lo que indique el MP».







