Un hombre fue ejecutado a balazos en un parque, donde se efectuó un baile popular en la congregación Las Palmillas, municipio de Yanga; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde el ahora occiso está como desconocido.
El hecho se registró alrededor de las 07:30 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un hombre tirado a lado de una banca, con impactos de bala, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Municipal.
Tras la llegada de los uniformados, éstos encontraron un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba siete balazos, confirmando su muerte y acordonando la zona, donde momentos más tarde llegó personal del Ministerio Público.
En el mencionado parque se llevó a cabo un baile popular, con motivo de las fiestas patronales, siendo asegurados varios casquillos, por lo que tras tomar conocimiento la autoridad ministerial se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado, pues está como desconocido.