Un joven de 18 años de edad falleció luego que chocara de frente contra una camioneta en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles, a la altura de la congregación Loma Alta, municipio de Tierra Blanca; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del percance, donde una menor quedó inconsciente y la cual está grave, siendo internada en el hospital general.
El percance se registró la noche de ayer domingo, cuando René Marquez, de 55 años de edad, originario de Cardel, conducía presuntamente en estado de ebriedad, una camioneta Ford, tipo Ranger, color verde, placas de circulación de la Ciudad de México K73ATM, sobre la citada carretera.
Sin embargo, al llegar a la altura de la congregación Loma Alta, el conductor invadió el carril de circulación por donde circulaba una motocicleta Itálika, la cual era tripulada por Juan Herrera Santiago, de 18 años de edad y una menor de 17 años de edad, de nombre Erika.
Tras el choque, la camioneta se salió de la carretera, así como el cuerpo del joven quedó a lado de la carpeta asfáltica falleciendo en el lugar, mientras que la menor quedó inconsciente, por lo que automovilistas que circulaban por el lugar, pidieron auxilio a personal policiaco, quienes a su arribo acordonaron la zona.
Paramédicos atendieron a la menor, a quien trasladaron al hospital general, mientras que personal del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.