Maryjose Gamboa inicia campaña junto con Bingen Rementería; la cita es en Honradez esquina Benito Juárez en el puerto de Veracruz

Todo está listo para que este 29 de mayo de 2018 arranquen las campañas para diputados locales en el estado de Veracruz. La contienda electoral de 2018 resulta histórica ya que por primera vez en Veracruz algunos diputados locales buscarán reelegirse al Congreso del Estado, lo que significa un hito histórico. La ciudadanía de cada distrito local tendrá la oportunidad de calificar la actuación de esos diputados que buscarán reelegirse; será como una especie de referéndum.
Los que hicieron un mal trabajo mejor se abstuvieron, pero los que hicieron un buen trabajo van con confianza, esperando que el trabajo realizado durante estos dos años sea su carta de presentación. Una de las diputadas que buscará reelegirse es Maryjose Gamboa, candidata a diputada por el distrito XIV de Veracruz, por la alianza “Por Veracruz al Frente” que conforman PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.
Maryjose Gamboa no sólo realizó un trabajo importante en el Congreso del Estado, algunas de sus participaciones en tribunas son muy recordadas, sino que además realizó muchos recorridos por su distrito escuchando a los ciudadanos al tiempo que anotaba sus necesidades y propuesta que llevaba al Congreso. Maryjose Gamboa inicia campaña este martes 29 de mayo a las 16:00 horas, 4 de la tarde, en la colonia Miguel Hidalgo del puerto de Veracruz. De manera significativa Maryjose Gamboa está citando a los ciudadanos en la calle Honradez esquina Benito Juárez.
En ese mismo punto se reúne con Bingen Rementeria, candidato por el distrito XV del mismo Frente. Ese es el punto que limita el distrito XIV del XV. Después de una conferencia de prensa, Bingen jala para Benito Juárez y Maryjose Gamboa jala para Honradez; su arranque no podría ser más simbólico.