Candidatos a diputaciones locales del Frente, gente con experiencia probada: Jesús Velázquez

Las campañas de las candidatas y candidatos a las diputaciones locales reforzarán lo que se y hecho en campaña con sus similares federales y al Gobierno del Estado, confirmando al pueblo de Veracruz que puede confiar en que la opción que representa la coalición del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, afirmó el presidente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores.
Desde el inicio de las campañas para la integración del Congreso local, donde acudió a respaldar la candidatura César Ulises García Vázquez en el Distrito V de Poza Rica; el dirigente reiteró que el apoyo mostrado por la ciudadanía hasta el momento, deja entrever un triunfo arrollador del PRD y la coalición que integra, por lo que la última etapa del proceso servirá como consolidación.
“Es la última etapa y el partido se encuentra muy bien posicionado; hemos visto una alta efervescencia a lo largo y ancho de Veracruz, bien organizados y con la estructura del Partido (PRD) trabajando, por lo que creemos que saldremos muy bien el 01 de julio”, aseguró el dirigente perredista.
Asimismo, Velázquez Flores recordó que el PRD encabeza ocho distrito locales, que son: Papantla, Poza Rica, Emiliano Zapata, Camerino Z. Mendoza, Santiago Tuxtla, Acayucan, Cosoleacaque y Minatitlán; cabeceras donde el PRD ha mostrado una importante presencia y crecimiento.
Inadmisible intimidación de escoltas en Córdoba
Sobre los hechos acontecidos en Córdoba el pasado lunes, donde un presunto escolta del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) amagó con arma de fuego a ciudadanos; el presidente estatal del PRD indicó que son sucesos no deseables, pues lo ideal es que se puedan desarrollar las campañas en paz para generar confianza en la gente a través de propuestas.
“Debemos procurar que esos hechos no se den, pues las campañas, hasta el momento, se han desarrollado de una manera muy ordenada, así que esperamos que esto (lo acontecido en Córdoba) sea un hecho aislado que no se vuelva a repetir”, dijo Jesús Velázquez.
Finalmente, el líder del Sol Azteca en Veracruz pidió a la ciudadanía que la atención se centre en las propuestas de las y los candidatos que integran las coaliciones Por Veracruz y México al frente, “pues se trata de gente con experiencia probada y resultados que están a la vista de todos, así que no queda duda de que representan las mejores opciones para continuar con el cambio que ha iniciado en Veracruz”.
PRD (2)
WhatsApp Image 2018-05-29 at 6.55.56 PM(1)
WhatsApp Image 2018-05-29 at 6.55.56 PM
WhatsApp Image 2018-05-29 at 6.55.57 PM(1)
WhatsApp Image 2018-05-29 at 6.55.57 PM(2)
WhatsApp Image 2018-05-29 at 6.55.57 PM