Periodista veracruzano pide justicia para su hermana asesinada, también comunicadora

Con la exigencia de “justicia para Alicia”, el periodista veracruzano Miguel Ángel Díaz despidió a su hermana Alicia Díaz, también reportera en la ciudad de Monterrey el pasado 25 de mayo.
“Querida hermana Alicia, estoy destrozado por el cobarde crimen que cegó tu vida. Fuiste un gran ejemplo de lucha por la verdad, la justicia y el amor y por lo mismo no descansaré para que se haga justicia”.
Díaz González, reportera de El Financiero, fue asesinada con arma blanca y su cuerpo encontrado en su vivienda, ubicada en el sexto sector de la colonia Paseo Residencial, al sur de Monterrey.
Es el quinto periodista asesinado en el país en lo que va del año.
El cuerpo de la comunicadora especializada en finanzas, de 52 años de edad, fue descubierto este jueves por su hijo Eduardo Andrés, de 20 años de edad.
Al respecto, el periodista Miguel Ángel Díaz criticó la impunidad en el país ante los asesinatos de comunicadores en el país.
“Tu asesino no pudo verte a los ojos y te eliminó por la espalda. Aunque rueden los planetas sobre el valle de la muerte en que se ha convertido este Mexico de impunidad. Aunque el huracán rabioso arranque el último pétalo de mi corazón roto. Aunque el lago de lágrimas que he derramado intente ahogar mi lucha, no descansaré hasta que tu asesino pague por su crimen”.
A través de su cuenta de Facebook, Díaz González escribió que la “familia velará por tu más preciado legado: tus tres hijos, Alicia fuiste una guerrera incansable; Alicia fuiste una madre e hija amorosa; Alicia te llamabas como mi madre; Alicia la lucha será larga pero justa; Alicia tu multitud de amigos me darán fuerza; Alicia te amo y te amaré siempre; ¡Justicia para ALICIA¡”.