“Fortalezcamos a la familia”: Fabiola Balmori

En su segundo día de campaña Fabiola Balmori refrendó su compromiso de seguir fomentando los valores y el fortalecimiento de la familia, la cual considera fundamental para avanzar hacia un Veracruz más tranquilo y en paz.
La Balmori estuvo acompañada de Paty Larios, compañera de fórmula, quienes en visita a algunos medios de comunicación hablaron de su preocupación por trabajar desde la campaña misma, “lo que vengo a ofrecerle a la gente es pura chamba, porque Pati mi compañera de formula y yo somos mujeres de trabajo, nuestras familias son veracruzanas y aquí nos criamos”, afirmó Fabiola Balmori.
Balmori Durazzo dijo sentirse honrada de trabajar por el distrito 14, ya que es ahí donde se ha forjado el Veracruz de trabajo y honesto, en donde todas las familias se conocen y se encuentran las tradiciones y la unión.
“Me hace muy feliz recorrer este distrito que va desde el centro histórico hasta la zona norte que realmente está completamente olvidada, si tienen servicios públicos pero no de calidad y yo quiero llegar al congreso y poder legislar para que la lana baje y podamos ayudarlos a todos”, señaló.
Por su parte, Pati Larios respaldó éstos compromisos comprometiéndose a trabajar además por las mujeres veracruzanas quienes son el pilar de las familias porteñas.
“Vamos a darles las herramientas para desarrollarse en casa, sabemos que muchas no quieren descuidar a sus hijos y nos sentimos orgullosos de eso, entonces vamos a darles la oportunidad de tener su microempresa y así generar un ingreso extra”.