No más inseguridad ni impunidad: Carlos Morales

*El candidato a Diputado local por el Distrito 9 de Perote propuso la instalación de cámaras de videovigilancia para inhibir los delitos
Villa Aldama, Ver. 30 de mayo de 2018.- Para velar por la seguridad de la gente, propondré la creación de casetas y la instalación de sistemas de videovigilancia en puntos estratégicos, de manera que se inhiban los delitos, se actúe de manera pronta contra quien delinque y de esta manera bajen los índices de criminalidad, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a Diputado local por el Distrito de Perote, Carlos Morales Guevara.
El abanderado del PRI y el PVEM se pronunció en contra de la impunidad, misma que combatirá desde la más alta tribuna del estado, que es el Congreso local.
Manifestó que si la gente quiere que su comunidad prospere, que su municipio crezca, que haya mayor inversión, pero sobre todo que se combata de forma severa el tema de la delincuencia, “es necesario votar por quien ya les ha cumplido y les garantice que eso puede cambiar, como nuestro candidato a Gobernador Pepe Yunes y un servidor”.
“Queremos un gobernador amigo, un gobernador aliado, un gobernador paisano, que no les diga mentiras. No les prometemos nada que no vayamos a cumplir. Es preferible hablar con la verdad, con la ‘neta’”, aseguró Morales Guevara, que este miércoles recorrió comunidades en el municipio de Villa Aldama.
Carlos Morales aseguró que “lo que podamos hacer por ustedes, lo vamos a hacer siempre con mucho gusto, en la medida de nuestras posibilidades. Pero nunca condicionando el voto”.