Durante su visita a la zona de las altas montañas, el candidato de la coalición PAN, PRD, MC “Por Veracruz al frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez, señaló que la violencia registrada contra los candidatos en estas campañas electorales, se ha desarrollado únicamente a nivel nacional.
Expuso que a nivel estatal no se ha registrado violencia contra ningún candidato: “Estoy totalmente en desacuerdo de la discordia y la violencia en las campañas. Sin embargo en Veracruz todo ha transcurrido en completa calma y tranquilidad, espero que así se mantenga en esta última parte de la campaña y que tengamos un día de elecciones tranquilo sin problemas en donde cada quién vote en conciencia por quien quiera”.
Agregó que sobre la situación que vivieron vecinos de la colonia Fredepo del municipio de Córdoba en relación al candidato del PVEM es un tema que deberá investigar la Fiscalía.
Sobre las visitas realizadas a las zona de las Altas Montañas, dijo que la región de Orizaba, es una victoria consolidada para esta coalición.
“Vengo al mercado municipal a saludar a los locatarios, estamos muy contentos de estar en Orizaba, venimos creciendo muy bien, tenemos una victoria consolidada aquí, pero aún tenemos que hacer un gran trabajo para seguir convenciendo a la población”.
Yunes Márquez, estará visitando este día los municipios de Nogales, La Perla, Mariano Escobedo. “A los ciudadanos les digo que confíen en nuestro proyecto, el cual es un proyecto serio que tiene que ver con un camino de cambio y transformación, y en los próximos seis años habrá desarrollo, empleo, educación y salud para que Veracruz retome el rumbo en donde todos podamos vivir felices con oportunidades en este estado”, finalizó.