El eje central de toda acción de Gobierno debe ser el ciudadano: Sergio Hernández

El candidato a la diputación local por el Distrito 11 de la alianza “Por Veracruz al Frente” Sergio Hernández Hernández aseguró que Xalapa vivirá verdaderos cambios, ya que como representante popular impulsará acciones encaminadas a consolidar una política de puertas abiertas en la que el ciudadano sea el eje central de toda acción de Gobierno.
Destacó que debe cambiarse la forma en que actualmente se están dando las cosas, ya que la gente no está siendo atendida y su autoridad municipal es omisa a problemas tan básicos como la limpia pública y agua potable y a temas tan sensibles como la seguridad.
Reiteró que él promueve un cambio que sí da resultados y que este pondera “hacer las cosas como se debe”.
El aspirante a integrar la LXV Legislatura recordó que actualmente como diputado plurinominal ha dado resultados en las encomiendas que ha tenido. Como coordinador de los diputados del PAN ha promovido una agenda social y además se ha coadyuvado al restablecimiento del Estado de Veracruz al otorgarle viabilidad financiera con la reestructura de la deuda.
Como Presidente de la Junta de Coordinación Política, -órgano de Gobierno del Poder Legislativo- ha impulsado los Acuerdos y la 64 Legislatura pasará a la historia como la más productiva de la historia hasta el momento.
El tercero y socialmente más importante es la nueva modalidad de participación ciudadana a través de las Casas de Enlace, “cambiamos la forma en que la gente se vinculaba con su diputado, hoy en las Casas de Enlace nos reunimos para, además de buscar soluciones en conjunto a las tantas problemáticas de la ciudad, aprender nuevos oficios en los diversos talleres que se brindan”.
Sergio Hernández dijo que una persona comprometida con servir a la sociedad no puede ni debe improvisar; por lo tanto anunció que él si tiene un Plan que integra ejes fundamentales y que conlleva la participación ciudadana para lograrlos.
En su segundo día de campaña, el aspirante a Diputado a la LXV Legislatura recorrió la zona centro de la ciudad y se reunió con vecinos de la Colonia “Caminos” en donde planteó sus propuestas que, a diferencia de quienes ostentan actualmente la representación xalapeña, están enfocadas en la unidad para ver renacer a Xalapa.
Este jueves 31 de Mayo el candidato estará en la Colonia Emiliano Zapata y Benito Juárez.
FOTO 5
FOTO 4
FOTO 3
FOTO 1