En Cosoleacaque, no cacicazgos ni improvisados; el Frente tiene la confianza de la gente: Jesús Velázquez

La coalición “Por Veracruz al Frente” tiene una digna y competitiva representación en el Distrito 26 (Cosoleacaque) con Sara Torres Soler, por lo que no existe duda en que la confianza de la población se traducirá en un triunfo contundente para continuar con el cambio desde el Congreso local, seguro el presidente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, durante la gira que sostiene en el sur de la entidad.
“Cosoleacaque dejó de ser tierra de unos cuantos, de caciques que tenían secuestrado el distrito y eso ha motivado a la gente para buscar alternativas que verdaderamente los representen”, aseguró Velázquez Flores.
En este sentido, el dirigente perredista indicó que la candidata al diputación local por esta demarcación, Sara Torres Soler, ha encontrado, en su constante trabajo codo a codo con la ciudadanía, el principal motivo para generar una expectativa de triunfo de cara a los comicios del 01 de julio.
“El fenómeno que se vive en Cosoleacaque es el mismo que se ha visto en el actual proceso en el resto de los distritos: la preferencia por Sara Torres, es indudable, pues demás su trabajo constante ja demostrado que es la mejor opción y en apego a los resultados que se exigieron para poder postularla”, detalló el dirigente.
Por lo anterior, Jesús Velázquez reiteró que “la confianza no está en tela de juicio, tanto por el electorado como por quienes integramos el Frente”, por lo que no dudó en vaticinar un triunfo más en este distrito, con lo que se aumentará la presencia legislativa del PRD en la integración del próximo Congreso local.