Cara a cara, Maryjose Gamboa da a conocer sus propuestas de campaña para el Distrito 14 Veracruz

La candidata a la diputación local del distrito 14 Veracruz I de la coalición Por Veracruz al Frente, Maryjose Gamboa, continúa con una intensa campaña por las calles del puerto jarocho, donde ha sido bien recibida junto con sus propuestas.

Por la mañana de este viernes, la aspirante a un escaño legislativo en el Congreso Local por la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano estuvo en el crucero de la avenida Cuauhtémoc y Miguel Ángel de Quevedo, uno de los puntos de mayor afluencia vehicular de la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Bajo el emblemático monumento de Cuauhtémoc, los conductores se tomaron el tiempo para detener su vehículo y saludar a la candidata Maryjose Gamboa y conocer su plataforma política que, junto con el candidato a gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, está basado en la continuidad del cambio verdadero en Veracruz para este proceso electoral.

Muchos de los que transitaban por este lugar, como ya es costumbre, mostraron su apoyo tocando el claxon de su vehículo para el proyecto de la candidata a la diputación local, quien no para en su intención de dar a conocer sus promesas de campaña y así buscar el desarrollo para el puerto de Veracruz.

009

008

007

006

005

004

003

001