Un joven que había sido herido el pasado 7 de mayo, cuando ejecutaron a un menor de edad sobre la calle Jalisco, colonia Progreso, fue asesinado a balazos junto con otro hombre, cuando se encontraban en un puesto de elotes; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de ambos decesos
El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas de este viernes cuando sujetos armados a bordo de un automóvil arribaron a la esquina de las calles Jalisco y la avenida Chilpancingo, disparando en contra de un joven que atendía un puesto de elotes y otro hombre que se encontraba en el lugar.
Tras los disparos, el elotero y el hombre cayeron sin vida, por los que los responsables se dieron a la fuga, mientras que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública.
Los socorristas confirmaron la muerte de los dos individuos, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de ambas ejecuciones, ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.
Vecinos del lugar manifestaron que el joven elotero, tenía una semana de haber regresado a trabajar en esa esquina, luego de estar convaleciente, pues el pasado lunes 7 de mayo, resultó herido de bala, cuando un sujeto les disparó a él y a un menor de edad.
De igual forma, mencionaron que en días pasados, supuestamente una patrulla de la Policía Estatal se mantenía custodiándo al comerciante, pero este día ya no se presentó.