Hallan a septuagenario sin vida en estacionamiento del centro histórico de Veracruz

Por una enfermedad pulmonar que le aquejaba desde hace tiempo, un septuagenario murió esta mañana y su cuerpo fue hallado en un estacionamiento público del centro histórico de Veracruz.

Se trató de un hombre de 70 años de edad aproximadamente, que se dedicaba a cuidar el estacionamiento; era el vigilante.

Jesús del Río era el nombre del ciudadano que perdió la vida a consecuencia de un enfisema pulmonar, narró Jose Juan Cervantes, quien era conocido del finado.

Ayer, la salud de Jesús se complicó y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le recomendaron dejar de fumar, pero no hizo caso.

“La recomendación que le dieron es que no fumara y que dejara de fumar porque tenía un mal de enfisema pulmonar muy fuerte y los de la Cruz Roja retirándose y él agarrando luego luego el cigarro”, comentó José Juan Cervantes.

Comentó que al anciano le recomendaron internarse en un hospital, pero tampoco hizo caso.

“Él estaba muy mal y se lo querían llevar a un sanatorio o alguna beneficencia y él se negó rotundamente a que se lo llevaran. Le dijeron que estaba muy mal, que por favor, que se cuidara, que fuera al doctor y él pues prácticamente les dijo que si, pero no les dijo cuando”.

Los restos del hombre muerto fueron localizados esta mañana.

“Ahorita en la mañana me presento a las 9:30 y vine a verlo porque vengo a ver cómo está y en la posición que está, ahí está y ya no se movió”, finalizó.

FormatFactoryIMG-20180608-WA0052

FormatFactoryIMG-20180608-WA0051

FormatFactoryIMG-20180608-WA0048

FormatFactoryIMG-20180608-WA0047