Ocho heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre una camioneta y un taxi, en la carretera Alazán-Canoas, a la altura de la congregación La Esperanza, municipio de Tantoyuca, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.
El accidente se registró este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un accidente entre el taxi número económico 574 de la localidad Potrero del Llano-Temapache, y una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, y varias personas estaban heridas, siendo canalizado el apoyo a elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja.
Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a ocho personas heridas, identificadas como Javier Pérez, de 42 años de edad, exmilitar y conductor de la camioneta, quien viajaba acompañado de Judith Trinidad, de 43 años de edad y Margarito Hernández, de 33 años de edad, todos con domicilio en San Luis Potosí.
Mientras que del auto de alquiler resultaron heridos el chofer, de nombre Fidel Alberto Gómez, de 30 años de edad, con domicilio en la localidad de Horcones, con el cual viajaban un militar de nombre Osiel, de 31 años, originario de Tamiahua y elemento del 74 Batallón.
Los otros heridos fueron Diego Ismael Hernández, 28 años de edad, Amalia Flores, de 34 años de edad, Gabriel Flores, de 20 años de edad, siendo trasladados todos los lesionados a varios hospitales; personal de Tránsito del Estado se haría cargo de las unidades accidentadas.