Un ebrio sujeto fue detenido luego de lesionar a golpes a su esposa recién operada tras aliviarse de su bebé hace unos días, en la colonia Las Vegas, de la ciudad de Poza Rica; personal de la Fuerza Civil capturaron al presunto agresor, quien sería puesto a disposición del Ministerio Público.
El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas de ayer domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una mujer había sido golpeada por su esposo, en una vivienda de la colonia Las Vegas, siendo canalizado el apoyo a elementos de la citada corporación policiaca.
Tras la llegada de los uniformados, éstos fueron informados, que un hombre presuntamente en estado de ebriedad, había lesionado a golpes a su esposa, quien hace unos días había sido operada, tras dar a luz a su hijo, por lo que contando con las características del supuesto agresor lo buscaron, logrando capturarlo minutos después.
Momentos más tarde, el presunto agresor sería puestos a disposición del Ministerio Público, quien definiría su situación legal.