Jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz se mantienen en huelga y no jugarán la pretemporada, debido a que la directiva del club de fútbol les adeuda dos meses de salario y el bono de permanencia en primera división.
Esta mañana de lunes los elementos del equipo llegaron a las instalaciones del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, con la intención de llegar a un arreglo, pero no hubo tal.
El Director Técnico Memo Vázquez también se sumó al reclamo de sus jugadores y estuvo presente en el estadio, a la espera de saber cuándo les pagarán lo que les deben.
Aunque la directiva no ha emitido algún comunicado oficial, se sabe que debe dos meses de salario y un bono por permanencia en primera división.
A pesar de esto, la semana pasada los jugadores cumplieron con la primera semana de preparación, pero ayer decidieron no viajar a Playa del Carmen, para el arranque de la pretemporada.
Se supo que sólo viajaron utileros, a quienes también se les deben pagos, pero los escualos se quedaron en el estado de Veracruz a la espera de llegar a un acuerdo con los encargados del club.
Esta mañana, los jugadores salieron con el semblante serio, cabizbajos, pues aparentemente no llegaron a ningún acuerdo.
Se trató de entrevistar a los jugadores y a Memo Vázquez pero ninguno quiso hablar.