La educación siempre ha sido mi prioridad y mi bandera: Carlos Morales

La educación de niños y jóvenes es una responsabilidad compartida entre los padres de familia y los maestros, por lo cual, el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la diputación local por el Distrito de Perote, Carlos Morales Guevara, propone impulsar la participación activa de ambos en su formación, estrechando lazos entre los hogares y las aulas a través de programas que sirvan de extensión de las experiencias en estos espacios.

En el municipio de Atzalan, cuyas comunidades recorrió, Carlos Morales destacó que para aspirar a una educación de calidad, acorde con las necesidades del mundo actual, propondrá dotar de mayor tecnología e insumos didácticos a los planteles educativos de los municipios del Distrito de Perote.

“Que las escuelas donde se forman nuestros niños y jóvenes estén bien equipadas, con mobiliario digno y apoyos académicos suficientes y modernos, es uno de mis más importantes compromisos con la población del Distrito de Perote. La educación siempre ha sido mi prioridad y mi bandera”, afirmó Carlos Morales.

4

3

2

5