Balean a sexoservidora en casa de masajes, en Xalapa

Una sexoservidora de 19 años de edad fue herida de un balazo por un ebrio cliente, tras reclamarle que no le dio un buen servicio, en una casa de masajes ubicada en la colonia Lagunilla, en Xalapa; personal de la Policía Estatal acudió al lugar donde el responsable logró escapar.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una joven estaba herida de un balazo en la casa de masajes denominada Angelita, ubicada en la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, en la citada colonia, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

Tras la llegada de los uniformados, éstos se entrevistaron con la agraviada de nombre Carmen, de 19 años de edad, quien dijo que momentos antes un ebrio cliente insatisfecho por el servicio que le dio, se molestó y sacó un arma de fuego, ante lo cual ella decidió correr, pero el sujeto le disparó dos veces, logrando herirla.

El agresor vestía una camisa a rayas color azul y gris, y logró escapar caminando con rumbo hacia Veracruz, por lo que paramédicos llegaron al inmueble, donde tras atender a la lesionada la trasladaron al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio.

Los policías aseguraron dos cartuchos percutidos y uno sin percutir, los tres calibre .25, por lo que más tarde personal del Ministerio Público acudiría a tomar conocimiento del hecho, donde el responsable hasta el momento se encuentra prófugo.