A través de un video en su red social, el ex alcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, quien enfrenta una orden de aprehensión, reapareció este miércoles para “informar que está bien”.
Agradeció a todos “por sus oraciones, por sus plegarias y buenos deseos hacia mi persona. Decirles que le envió un fuerte y afectuoso abrazo y que estaremos pronto en contacto”.
El pasado 21 de octubre, el Congreso local desaforó al entonces alcalde de Coxquihui a petición de la Fiscalía del Estado, para que responda por los delitos de evasión de reos, desobediencia y resistencia de particulares, así como abuso de autoridad y robo de vehículo.
Al respecto, el ex edil sólo se limitó a agradecer las muestras de afecto: “quiero expresar mi profundo agradecimiento por sus muestras de afecto, pero sobre todo, por la oportunidad perfecta para reencontrarme con todos ustedes. El compromiso de construir una mejor Nación es de todos”.
Precisó que estos día venideros “son de unidad, de trabajo en equipo, de levantar nuestra voz, de ayudar aquien lo necesita, no importa desde que trinchera, lo verdaderamente importante es dar la mano a quien lo necesita, este es un buen momento para reencontrarnos como sociedad, para evitar confrontaciones y hechos de violencia, para hermanarnos y estar en paz, estamos de frente en esta lucha por la igualdad pero sobre todo por el futuro de nuestro país, estado y nuestra querida sierra del Totonacapan”.
El video se puede apreciar a través de la cuenta Reveriano Pérez amigo del pueblo.